ABOUT US

En  el Programa de estimulación magnética trascraneal Neuroteknika-Vithas Internacional tiene tres claros objetivos: Atención al paciente, Docente e  Investigación.

 Nuestro programa asistencial  ofrece la estimulación magnética trascraneal  para el tratamiento de los trastornos neuropsiquiátricos como la depresión y  otros trastornos sobre los que existe una importante evidencia de su eficacia.

Nuestra actividad investigadora explora las relaciones cerebro-conducta, la plasticidad cerebral y su modulación,  empleando diferentes técnicas de estimulación cerebral no invasiva en combinación con otros procedimientos de evaluación.

El esfuerzo docente de los profesionales de nuestro Programa se materializa en un curso intensivo para profesionales sanitarios de una semana de duración que tiene lugar en el Hospital Nuestra Señora de América.

Nuestro equipo está formado por neurofisiólogos, psiquiatras, internistas y otros clínicos que colaborarán con el paciente para ofrecerle un programa terapéutico personalizado.  Nos coordinaremos  con aquellos profesionales que consideren que este tipo de terapia es la adecuada para tratar a sus pacientes. Una vez finalizadas las sesiones de terapia el paciente será  derivado nuevamente al médico, psiquiátra o psicólogo que hizo la recomendación de EMTr para continúe con el seguimiento.